Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 31, viernes 14 de febrero de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE ERMUA
819

ANUNCIO relativo a la resolución del Ayuntamiento de Ermua (Bizkaia), referente a la convocatoria para el ingreso y la provisión de varias plazas por concurso-oposición libre.

En el Boletín Oficial de Bizkaia número 14 de 22 de enero de 2020, se han publicado íntegramente las bases específicas reguladoras de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso y la provisión por concurso-oposición libre de las siguientes plazas:

– Una plaza de Técnico/a Informático/a correspondiente a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2017.

– Una plaza de Técnico/a Especialista de Sistemas de Telecomunicación e Informática correspondiente a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2017 e incluida dentro del plan de consolidación de empleo.

– Una plaza de Técnico/a de Empresa correspondiente a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2017 e incluida dentro del plan de consolidación de empleo.

– Una plaza de Técnico/a de Calidad correspondiente a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2017 e incluida dentro del plan de consolidación de empleo.

– Una plaza de Técnico/a de Smart City correspondiente a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2017.

– Una plaza de Técnico/a de Transparencia y Comunicación correspondiente a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2017.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de Bizkaia, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ermua y en la página web municipal (www.ermua.es).

En Ermua, a 29 de enero de 2020.

El Alcalde,

JUAN CARLOS ABASCAL CANDÁS.


Análisis documental

Euskadi, bien común