Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 6, viernes 10 de enero de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
71

RESOLUCIÓN de 22 de noviembre de 2019, de la Viceconsejera de Educación, por la que se otorga ayudas para el desarrollo de Programas de Escolarización Complementaria durante el curso 2019-2020.

La Orden, de 10 de septiembre de 2019, de la Consejera de Educación, convoca procedimientos de autorización y subvención de Programas de Escolarización Complementaria durante el curso 2019-2020. LE2: escuela inclusiva y atención a la diversidad.

Examinados los expedientes de solicitud correspondientes,

RESUELVO:

Artículo 1.– Conceder ayudas a las entidades que se relacionan en el anexo de la presente Resolución, por las cantidades en él expresadas.

Artículo 2.– El pago de las subvenciones concedidas se efectuará del siguiente modo:

a) El primer pago, por un importe del 20% de la subvención concedida una vez transcurrido el plazo señalado en el artículo 26.a) sin mediar renuncia expresa.

b) El restante, por un importe del 80% de la subvención concedida, se hará efectivo tras la presentación de una memoria intermedia en la que se recoja el desarrollo del proyecto hasta ese momento, incluyendo la marcha individualizada de cada alumno y alumna. Dicha memoria se entregará del 1 al 30 de abril de 2020.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Resolución se podrá presentar recurso de alzada ante la Consejera de Educación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de noviembre de 2019.

La Viceconsejera de Educación,

MIREN MAITE ALONSO ARANA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental