Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 217, jueves 14 de noviembre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
5250

RESOLUCIÓN de 21 de octubre de 2019, de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira.

El artículo 7 del Decreto 360/2013, de 11 de junio, de la Comisión asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira, determina qué personas han de integrar la citada Comisión, disponiendo, asimismo, que su nombramiento corresponde a la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer.

Como consecuencia de la renuncia de una vocal en representación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV / EHU y de nuevas designaciones, se procede a realizar un cese y nuevos nombramientos de representantes titulares y suplentes de la Comisión a fin de que quede actualizada.

De conformidad con lo anterior,

RESUELVO:

Primero.– Cesar a Dña. Arantxa Elizondo Lopetegi como vocal de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira, en representación del ámbito de la publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV / EHU), y nombrar en su lugar a Dña. Ainhoa Fernández de Arroyabe como vocal titular.

Segundo.– Nombrar a Dña Haizea Careaga Abaitua como vocal suplente de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira, en representación del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

Tercero.– La presente Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de octubre de 2019.

La Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer,

MIREN IZASKUN LANDAIDA LARIZGOITIA.


Análisis documental