Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 213, viernes 8 de noviembre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 3 DE IRUN
5160

EDICTO dimanante del juicio inmediato sobre delitos leves n.º 114/2018.

D. Mikel Beunza Urtasun Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Irun – Unidad Procesal de Apoyo Directo. Doy fe:

Que en el juicio sobre delitos leves n.º 114/2018 se ha dictado con fecha 21-02-2018 sentencia por el Ilmo. Sr. Juez de este Juzgado, D. Pablo García Abad.

SENTENCIA N.º 18/2018

En Irun (Gipuzkoa), a veintiuno de febrero de dos mil dieciocho.

Vistos por mí, Pablo Garcia Abad, Juez(a) del Juzgado de Instrucción n.º 3 de Irun (Gipuzkoa), los presentes Autos de Juicio inmediato sobre delitos leves n.º 114/2018, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente Sentencia.

FALLO

Que debo absolver y absuelvo a Mohamed Maifdate del delito leve de amenazas previsto en el artículo 171.7 CP por el que venían siendo denunciado con imposición de costas de oficio.»

Al no haber sido localizada la persona que se indica a continuación, por el presente se le notifica la misma.

Persona a la que se notifica: Ahmed Hallali. Titular del NIE: X6927920k.

Se le hace saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa en el plazo de cinco días, recurso que deberá presentar en este Juzgado.

El contenido íntegro de la resolución puede conocerlo presentándose en la oficina de este órgano.

Para su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido el presente en Irun (Gipuzkoa), a nueve de octubre de dos mil diecinueve.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental