Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 208, jueves 31 de octubre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
5040

RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 2019, de la Viceconsejera de Política Lingüística, por la que se adjudican las subvenciones correspondientes a 2019 en el marco de la convocatoria Euskalgintza.

De conformidad con lo establecido en la Orden de 15 de mayo de 2019, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se regula la concesión de subvenciones para la promoción, difusión y/o normalización del euskera en la sociedad (Convocatoria Euskalgintza) (BOPV, de 30 de mayo de 2019, n.º 101), y vista la propuesta de la Comisión de Valoración,

RESUELVO:

Artículo 1.– No subvencionar a aquellos proyectos que no reúnen alguno de los requisitos exigidos en la Orden citada (Anexo I).

Artículo 2.– Subvencionar a aquellos proyectos que cumplen los requisitos exigidos en la Orden citada (Anexo II).

Artículo 3.– Notificar a las entidades interesadas la presente Resolución.

Artículo 4.– Publicar la relación de proyectos subvencionados en el Boletín Oficial del País Vasco para su general conocimiento y a efectos de notificación. No obstante, la publicación de la resolución no es óbice para realizar la notificación por otros medios. Cuando el interesado fuera notificado por distintos cauces, se tomará como fecha de notificación la de aquella que se hubiera producido en primer lugar.

Artículo 5.– Si alguna entidad solicitante no estuviera de acuerdo con la Resolución adoptada y acordase recurrir, podrá presentar recurso de alzada ante el Consejero de Cultura y Política Lingüística, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación de la presente Resolución.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de octubre de 2019.

La Viceconsejera de Política Lingüística,

MIREN DOBARAN URRUTIA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental