Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 122, viernes 28 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
3204

RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2019, del Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, por la que se somete a trámite de información pública el Anteproyecto de Ley de Desarrollo Rural.

El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras ha elaborado un Anteproyecto de Ley de Desarrollo Rural. La tramitación de ese proyecto debe realizarse conforme a las determinaciones de la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del Procedimiento de Elaboración de Disposiciones de Carácter General.

De acuerdo con el artículo 8.1 de la citada ley, las disposiciones de carácter general que afecten a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos o ciudadanas, cuando la naturaleza de las disposiciones lo aconsejen, se someterán a información pública.

A tal efecto, se somete el proyecto a información pública, de acuerdo con lo previsto en el artículo 8 de la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del Procedimiento de Elaboración de Disposiciones de Carácter General, por el plazo que va desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco hasta el 31 de julio de 2019.

Por lo expuesto, en ejecución de las competencias atribuidas por el Decreto 74/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras,

RESUELVO:

1.– Someter a trámite de información pública, por el plazo que va desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco hasta el 31 de julio de 2019, en la sede electrónica del Gobierno Vasco, el Anteproyecto de Ley de Desarrollo Rural.

2.– Durante ese plazo, cualquier persona física o jurídica, pública o privada, podrá consultar el anteproyecto de Ley en la Dirección de Desarrollo Rural y Litoral y Políticas Europeas del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, sita en Vitoria-Gasteiz, C/ Donostia-San Sebastián n.º 1 (CP: 01010), o en la sede electrónica del Gobierno Vasco (www.euskadi.eus), así como formular, en las referidas sedes, las alegaciones que estime oportunas.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de junio de 2019.

El Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria,

BITTOR OROZ IZAGIRRE.


Análisis documental