Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 103, lunes 3 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

INSTITUTO VASCO ETXEPARE EUSKAL INSTITUTUA / BASQUE INSTITUTE
2667

RESOLUCIÓN de 24 de mayo del 2019, de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, por la que se designa y se da publicidad a la composición de la Comisión de Valoración de la convocatoria para la selección de cinco lectores/as de Lengua y Cultura Vasca.

El 17 de abril de 2019 se publicó en el BOPV la Resolución de 5 de abril de 2019, de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, para la convocatoria urgente de un concurso público para la selección de un lector/a de Lengua y Cultura Vasca para las universidades: Universidad Freie de Berlin (Alemania), Universidad Goethe de Frankfurt (Alemania), Universidad de Cork (Irlanda), Adam Mickiewicz Poznán (Polonia) y la Universidad TUFS de Tokio (Japón).

El artículo 9 de la citada resolución dispone que se creará una Comisión de Selección que estudiará y evaluará las solicitudes.

En su virtud,

DISPONGO:

Primero.– Nombrar y hacer públicos los miembros de la citada Comisión de Selección. La Comisión se compondrá de la siguiente forma:

Presidenta: Dña. Garbiñe Iztueta Goizueta, Directora para la Promoción y Difusión del Euskera del Instituto Vasco Etxepare o suplente.

Vocales:

– Dña. Monika Madinabeitia Medrano, o suplente.

– Dña. Elixabete Perez Gaztelu, o suplente.

– Dña. Nerea Madariaga Pisano, o suplente.

Secretario: D. Eneko Agirre Maiora técnico de promoción de euskera y cultura del Instituto Vasco Etxepare, o suplente.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Donostia-San Sebastián, a 24 de mayo del 2019.

La Directora del Instituto Vasco Etxepare,

IRENE LARRAZA AIZPURUA.


Análisis documental