Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 103, lunes 3 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
2666

RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2019, del Director de HABE, por la que se nombran examinadores de las pruebas de acreditación de los niveles de competencia comunicativa en euskera establecidos en el Currículo Básico para la Enseñanza del Euskera a Personas Adultas convocadas por HABE en el ejercicio 2019.

La Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por Orden de 23 de noviembre de 2016, estableció los procedimientos de obtención de los certificados correspondientes a los niveles de competencia definidos en el HEOC y al amparo del artículo 5 de la mencionada Orden, el Director de HABE, mediante resoluciones de 12 de noviembre de 2018 y de 7 de marzo de 2019, realizó las convocatorias de las pruebas de acreditación correspondientes a 2019.

Posteriormente, mediante Resolución de 13 de febrero de 2019, nombró a las personas integrantes de la Comisión de Exámenes, las Comisiones de Seguimiento, de los tribunales y comisiones territoriales, así como a los tutores y responsables territoriales, a fin de acometer en el ejercicio 2019 diversas tareas relacionadas con la organización y los aspectos didácticos de las pruebas de acreditación mencionadas.

Asimismo, mediante Resolución de 8 de marzo de 2019, nombró a los examinadores de las pruebas de acreditación convocadas por HABE en el ejercicio 2019.

En vista de las previsiones del número de matriculaciones en estas convocatorias, se plantea la necesidad de nombrar más examinadores para el nivel C1. Por ello, de acuerdo con lo establecido en la mencionada Orden de 23 de noviembre de 2016, y a fin de llevar a cabo las convocatorias de HABE de 2019,

RESUELVO:

Primero.– Nombrar a las personas citadas en el anexo de la presente Resolución examinadoras para la corrección y calificación de los apartados correspondientes a las destrezas de comprensión y expresión escrita y oral de las pruebas de acreditación de las convocatorias del 2019 del nivel C1 del Currículo Básico para la Enseñanza del Euskera a Personas Adultas de HABE.

En caso de que el número de matriculados en dichas convocatorias superase las previsiones realizadas, el Director de HABE podrá reasignar el nivel asignado a determinados examinadores para ajustarse a las necesidades existentes.

Segundo.– Comunicar a las personas interesadas que contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrán interponer recurso de alzada ante el Consejero de Cultura y Política Lingüística, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En San Sebastián, a 30 de abril de 2019.

El Director de HABE,

JOKIN AZKUE ARRASTOA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental