Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 102, viernes 31 de mayo de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE GETXO
2636

ANUNCIO referente a la Resolución de Presidencia 34/2019, de 29 de marzo, de la Escuela de Música «Andrés Isasi» de Getxo (Bizkaia), referente a la aprobación de la Oferta Pública de Empleo 2019 y provisión de plazas de la Escuela de Música.

En el Boletín Oficial de Bizkaia n.º 95 de 21 de mayo de 2019 aparecen publicadas las bases de convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 5 plazas de Profesor de Música, personal laboral.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el Boletín Oficial de Bizkaia, tablón de anuncios de la Escuela de Música «Andrés Isasi» de Getxo y en la página web del Ayuntamiento de Getxo.

Getxo, a 21 de mayo de 2019.

El Presidente,

KOLDO ITURBE MENDILIBAR.


Análisis documental