Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 46, miércoles 6 de marzo de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE IRUN
1219

ANUNCIO relativo a la aprobación definitiva del Plan Especial de Ordenación Urbana en c/ Garaiar.

En relación con el expediente n.º 2016PLES0003 relativo al Plan Especial de Ordenación Urbana en c/ Garaiar:

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día veinticinco de enero de dos mil diecinueve, adoptó el siguiente acuerdo, cuya parte dispositiva dice:

«1.–Aprobar definitivamente el Plan Especial de Ordenación Urbana en c/ Garaiar.

2.– Publicar en el Boletín Oficial del País Vasco la siguiente documentación:

a) La presente Resolución por la que se aprueba definitivamente el Plan con la dirección electrónica en la que el Ayuntamiento pondrá a disposición del público el contenido íntegro de dicho plan especial.

b) Una referencia al boletín correspondiente en el que se ha publicado el informe ambiental estratégico.

3.– Remitir el Plan Especial a que se refiere el acuerdo anterior a la Diputación Foral de Gipuzkoa para su depósito en el Registro administrativo de planeamiento urbanístico con carácter previo a su publicación.

A los efectos de la entrada en vigor del plan y para la producción de los efectos previstos en el artículo 88 de la Ley 2/2006, de 30 de junio de Suelo y Urbanismo, se publicará en el boletín oficial del territorio histórico el contenido íntegro del acuerdo de aprobación definitiva y de las normas urbanísticas, con indicación de haberse producido el depósito del correspondiente plan urbanístico en el citado registro.

El acuerdo de aprobación definitiva se publicará además en el diario o diarios de mayor difusión en el territorio histórico correspondiente.

4.– El presente acuerdo pone fin a la vía administrativa. Contra el mismo podrá interponerse potestativamente recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la fecha de su notificación, o bien impugnarse directamente ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Donostia-San Sebastián, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la fecha de su notificación, todo ello con independencia de cualquier otro que se estime oportuno»

– El mencionado acuerdo, así como el contenido íntegro del Plan Especial se encuentra a disposición del público en la siguiente dirección electrónica:

Pinche aquí: http://www.irun.org/cod/obras/fichaexpo.aspx?idioma=1&clave=245&tipo=1

– La Resolución de 22 de noviembre de 2018 del Director de Administración Ambiental, por la que se formula el informe ambiental estratégico del Plan Especial de Ordenación Urbana de parcelas en la c/ Garaiar, aparece publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 236 de fecha 10 de diciembre de 2018.

Lo que se publica a efectos de lo dispuesto en los artículos 31 y 32 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental Estratégica.

Irun, a 6 de febrero de 2019.

PD del Alcalde.

LA TÉCNICO DE URBANISMO.


Análisis documental