Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 38, viernes 22 de febrero de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
958

RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2019, de la Rectora de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica que el concursante D. Sergio Barrondo Lacarra ha superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 23 de julio de 2018 (Boletín Oficial del País Vasco de 8 de agosto de 2018), para la provisión de la plaza de Profesor Agregado en el área de conocimiento «Farmacología».

Este Rectorado ha resuelto que se formalice la contratación como Profesor Agregado de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea a D. Sergio Barrondo Lacarra, DNI: 14**22***, Código: AGC8L1 – D00026-8, área de conocimiento: Farmacología. Departamento: Farmacología. Centro: Facultad de Farmacia. Perfil Lingüístico: Bilingüe. Régimen de dedicación: completa. Actividades a realizar: «Farmacología II».

El candidato propuesto dispone de 20 días hábiles a contar del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, para la formalización del correspondiente contrato laboral.

El contrato de trabajo que formalice D. Sergio Barrondo Lacarra, tendrá fecha de efectos a 26 de junio de 2015.

En Leioa, a 8 de febrero de 2019.

La Rectora.
PD (Resolución Rectoral de 25 de enero de 2017, BOPV de 03-02-2017).

La Vicerrectora de Personal Docente e Investigador,

INMACULADA GUERRICAGOITIA MARINA.


Análisis documental