Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 15, martes 22 de enero de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

AGENCIA VASCA DE PROTECCIÓN DE DATOS
326

RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2018, de la Directora de la Agencia Vasca de Protección de Datos, por la que se hace pública la relación de personas y entidades premiadas en la VI Edición de Premios a la Protección de Datos.

Por Resolución de 6 de septiembre de 2018, de la Directora de la Agencia Vasca de Protección de Datos, se convocó la VI Edición de Premios a la Protección de Datos, convocatoria destinada a reconocer los trabajos más relevantes en materia de protección de la privacidad, premiando a las personas físicas y jurídicas, a las entidades públicas y privadas y a las Administraciones e Instituciones Públicas Vascas que se distingan significativamente por su actuación en ese ámbito de actividad.

La deliberación y fallo de los premios se realizó por el Jurado en su reunión de 20 de diciembre de 2018, por lo que, de conformidad con lo dispuesto en la base 11 de la convocatoria,

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública la relación de personas y entidades premiadas en la VI Edición de Premios a la Protección de Datos, en las siguientes modalidades:

– Premio a la Trayectoria Profesional en Protección de Datos:

D. Agustín Puente Escobar.

– Premio Investigación en Protección de Datos:

D. Adrian Di Pizzo Chiacchio, por la publicación «La Expansión del derecho al olvido digital. Efectos de "Google Spain" y el Big Data e implicaciones del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos».

Accesit: D.ª Ane Lamela Domínguez, por el trabajo «Proyectos de big data en salud: un enfoque desde la protección de datos».

– Premio Comunicación y Creatividad en Protección de Datos: desierto.

– Premio a las Mejores Prácticas en Protección de Datos:

Eusko Legebiltzarra / Parlamento Vasco, por la diligencia mostrada en su adaptación organizativa al Reglamento General de Protección de Datos.

Segundo.– Ordenar la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del País Vasco y en la web de la Agencia Vasca de Protección de Datos, y notificarla a las personas y entidades interesadas.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de diciembre de 2018.

La Directora de la Agencia Vasca de Protección de Datos,

MARGARITA URÍA ETXEBARRIA.


Análisis documental

Euskadi, bien común