Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 235, viernes 7 de diciembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
6001

ACUERDO de 30 de noviembre de 2018, del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, de modificación del Acuerdo de 15 de noviembre de 2018, por el que se cesa a la Directora General del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud.

El artículo 18.2.c) del Decreto 217/2008, 23 de diciembre, del Boletín Oficial del País Vasco, establece que los errores u omisiones en el texto remitido para su publicación que no se deduzcan claramente del contexto y cuya rectificación pueda suponer una real o aparente modificación del contenido o sentido del documento, se subsanarán mediante disposición del mismo rango.

Advertidos errores de dicha índole en el Acuerdo de 15 de noviembre de 2018, del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se cesa a la Directora General del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicado en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 225, de 22 de noviembre de 2018, se procede a su corrección.

Donde dice:

«Primero.– Cesar a Dña. María Jesús Gemma Múgica Anduaga, como Directora General del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, agradeciéndole los servicios prestados desde su nombramiento.»

Debe decir:

«Primero.– Cesar a Dña. María Jesús Gemma Múgica Anduaga, como Directora General del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados desde su nombramiento.»

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de noviembre de 2018.

El Presidente del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

JON DARPÓN SIERRA.


Análisis documental