Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 201, jueves 18 de octubre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
5100

RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2018, del Director de Juventud, por la que se hace pública la relación de proyectos admitidos para el programa «Juventud Vasca Cooperante», de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, en 2018.

Con fecha 19 de diciembre de 2017 se publicó en el BOPV la Orden de 13 de diciembre de 2017, de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales, por la que se convoca a entidades de cooperación al desarrollo para la presentación de proyectos para el programa «Juventud Vasca Cooperante» de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en 2018.

Según se establece en el artículo 8.1 de la citada Orden, el Director de Juventud, vista la propuesta efectuada por la Comisión de Valoración, dictará Resolución en la que se incluirá la relación de los proyectos y perfiles seleccionados, así como de los no seleccionados.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8.1 de la citada Orden, y a la vista de la propuesta elaborada por la Comisión de Valoración, el Director de Juventud dictó el 19 de julio de 2018 Resolución de la admisión de proyectos para el programa «Juventud Vasca Cooperante», de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en 2018. Dicha Resolución recoge, también, la relación de proyectos no admitidos.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.4 de la citada Orden, y sin perjuicio de la notificación expresa e individualizada a las entidades interesadas, la relación de los proyectos admitidos se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco para su general conocimiento.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo primero.– Hacer pública, a los efectos de general conocimiento, la relación, contenida en el Anexo I, de los proyectos y perfiles admitidos en 2018 para el programa «Juventud Vasca Cooperante», de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi presentados por entidades de cooperación al desarrollo de la Comunidad Autónoma de Euskadi, al amparo de la Orden de 13 de diciembre de 2017, de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales (BOPV de 19 de diciembre de 2017).

Artículo segundo.– Hacer pública, a los efectos de general conocimiento, la relación de los proyectos y perfiles no admitidos, contenida en el Anexo II.

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de octubre de 2018.

El Director de Juventud,

ANDER AÑIBARRO MAESTRE.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental