Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 197, jueves 11 de octubre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AGENCIA VASCA DEL AGUA
5011

ANUNCIO por el que se notifica la resolución en procedimiento de autorización de vertidos.

Intentada sin efecto la notificación personal del referido acuerdo, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Contra esta resolución que, de conformidad con el artículo 114 de la Ley 39/2015, de uno de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y el artículo 22.2 del texto refundido de la Ley de Aguas, agota la vía administrativa, cabe la interposición del recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma competente, en el plazo de dos meses, a contar desde el día de la notificación de la presente Resolución (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa). Potestativamente, y con carácter previo a la interposición de recurso contencioso-administrativo, podrá interponerse recurso de reposición, ante la Confederación Hidrográfica del Ebro.

El expediente en se encontrará a disposición de los interesados en la Oficina de cuencas mediterráneas de la Agencia Vasca del Agua sita en (c/ Portal de Foronda 9, 01010) Vitoria-Gasteiz. Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 25 de septiembre de 2018.

El Director de Gestión del Dominio Público,

JOSU PEREA ARANDIA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común