Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 178, viernes 14 de septiembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
4523

ACUERDO de 12 de julio de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por el que se deja sin efecto el Acuerdo de 14 de diciembre de 2017 por la que se aprobó incrementar el número de plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de Personal Docente e Investigador correspondiente al año 2017 para la estabilización de empleo temporal.

Por Acuerdo de 14 de diciembre de 2017 (BOPV de 21-12-2017), del Consejo de Gobierno de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, se aprobó incrementar el número de plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de Personal Docente e Investigador correspondiente al año 2017, para la estabilización del empleo temporal.

Mediante oficio de 22-12-2017 de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas del Ministerio de Hacienda y Función Pública se requirió a esta Universidad para que facilitara información adicional relativa al Acuerdo de referencia.

Mediante escrito de 17-01-2018 de la Vicerrectora de Personal Docente e Investigador de la UPV/ EHU se remitió informe en relación a dicha cuestión.

Mediante oficio de 16 de febrero de 2018 de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas del Ministerio de Hacienda y Función Pública se puso en conocimiento de esta Administración que las explicaciones facilitadas no resultaban satisfactorias y, en consecuencia, se le requería para modificar o anular dicho Acuerdo. La UPV/ EHU era asimismo informada de que en el supuesto de no proceder conforme a lo señalado se solicitaría a la Abogacía General del Estado la interposición del correspondiente recurso ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Por todo lo anterior, a propuesta de la Vicerrectora de Personal Docente e Investigador, el Consejo de Gobierno

ACUERDA:

Primero.– Dejar sin efecto el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 14 de diciembre de 2017 por el que se aprobó incrementar en 39 el número de plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2017 de Personal Docente e Investigador de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, para la estabilización del empleo temporal.

Segundo.– Insertar este Acuerdo en el Boletín Oficial del País Vasco.

Leioa, a 12 de julio de 2018.

La Rectora,

NEKANE BALLUERKA LASA.

El Secretario General,

PEDRO MARÍA IRIONDO BENGOA.


Análisis documental

Euskadi, bien común