Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 177, jueves 13 de septiembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y JUSTICIA
4513

CORRECCIÓN DE ERRORES del Decreto 125/2018, de 30 de julio, por el que se establecen las bases generales del programa de subvenciones destinadas a las entidades públicas o privadas que impartan formación de Nivel Básico para la capacitación de los Delegados y Delegadas de Prevención de las empresas o Centros de Trabajo de la CAPV.

El artículo 18.2.b) del Decreto 217/2008, de 23 de diciembre, del Boletín Oficial del País Vasco, establece que los meros errores u omisiones en el texto remitido para su publicación que se infieran claramente del contexto y no constituyan modificación o alteración del sentido de los documentos, pero cuya rectificación se juzgue conveniente para evitar posibles confusiones, se corregirán por la Dirección de la Secretaría del Gobierno y de Relaciones con el Parlamento, a instancia del órgano que haya ordenado la publicación del texto.

Advertidos errores de dicha índole en la versión en castellano del Decreto 125/2018, de 30 de julio, por el que se establecen las bases generales del programa de subvenciones destinadas a las entidades públicas o privadas que impartan formación de Nivel Básico para la capacitación de los Delegados y Delegadas de Prevención de las empresas o Centros de Trabajo de la CAPV, publicado en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 149, de 3 de agosto de 2018, se procede a su corrección.

En la publicación en castellano, en el artículo 17, en la primera línea de la página 2018/4044 (10/10),

donde dice:

«... y demás normas aplicables, así como en la resolución de concesión, la Directora General de Osalan...».

debe decir:

«... y demás normas aplicables, así como en la resolución de concesión, el Director o la Directora General de Osalan...».

En la publicación en castellano, en la primera línea del artículo 18.b), en la página 2018/4044 (10/10),

donde dice:

«... b) Recibidas las alegaciones o transcurrido el plazo sin que se hubieran realizado, la a General de Osalan ...».

debe decir:

«... b) Recibidas las alegaciones o transcurrido el plazo sin que se hubieran realizado, la Directora o Director General de Osalan ...».

En la página 2018/4044 (10/10), en la línea 5 de la Disposición Transitoria,

donde dice:

«...quedarán eximidas de presentar la documentación exigida conforme al artículo 6 de este Decreto...».

Debe decir:

«...quedarán eximidas de presentar la documentación exigida conforme al artículo 7 de este Decreto ...».


Análisis documental