Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 151, martes 7 de agosto de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
4115

RESOLUCIÓN 741/2018, de 18 de julio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se declara el cese de D.ª Regina Igartua Azcune como Directora de Enfermería del Hospital Gorliz.

Mediante Resolución 27/2006, de 12 de enero, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicada en el BOPV n.º 37, de 22 de febrero, se nombró a D.ª Regina Igartua Azcune Directora de Enfermería del Hospital Gorliz.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección General

RESUELVE:

Primero.– Cesar por jubilación a D.ª Regina Igartua Azcune como Directora de Enfermería del Hospital Gorliz, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos al finalizar la jornada del día 6 de agosto de 2018.

Tercero.– Notificar la presente Resolución a la interesada y al Hospital Gorliz.

Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de julio de 2018.

La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

MARÍA JESÚS GEMMA MÚGICA ANDUAGA.


Análisis documental