Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 149, viernes 3 de agosto de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

BILBAO ZERBITZUAK
4028

ANUNCIO de aprobación y publicación de la modificación de la Plantilla Orgánica, la Relación de Puestos de Trabajo y de la Oferta Pública de Empleo de Bilbao Zerbitzuak para 2018.

En la sesión celebrada por el Consejo de Administración de Bilbao Zerbitzuak, el 15 de junio de 2018, se aprobaron las modificaciones siguientes en la Plantilla Orgánica de Bilbao Zerbitzuak:

a) Reclasificación de un puesto de Director/a Adjunto/a, que se amortiza por encontrarse vacante, en otro de Técnico/a Superior, licenciado/a en derecho, nivel 24, de nueva creación.

b) Reclasificación de un puesto de Oficial/a Administrativo/a, que se amortiza por encontrarse vacante, en otro de Técnico/a Medio de gestión de Administración electrónica, nivel 22, de nueva creación.

c) Reconversión de dos puestos de Oficial/a de Cementerios, que se amortizan por encontrarse vacantes, en otros dos puestos de Oficial/a de Servicios.

d) Reconversión de un puesto de Oficial/a de Mantenimiento, que se amortiza por encontrarse vacante, en un puesto de Oficial/a de Servicios.

Asimismo se aprobó la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de Bilbao Zerbitzuak con el objeto de proceder a su adaptación a la anterior modificación de la Plantilla Orgánica, que queda como sigue, y su publicación en el Boletín Oficial de Bizkaia para su entrada en vigor y eficacia.

(Véase el .PDF)

Y la aprobación de la Oferta Pública de Empleo de Bilbao Zerbitzuak para el año 2018, en la que se integran los puestos vacantes siguientes, y su publicación en el Boletín Oficial de Bizkaia y en el Boletín Oficial del País Vasco a fin de hacer efectivo el cumplimiento de los principios de publicidad y transparencia de los procesos selectivos que deban convocarse para proveer a la cubrición de los puestos de trabajo vacantes.

(Véase el .PDF)

En Zamudio, a 15 de julio de 2018.

El Director Gerente,

JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ CELADA.


Análisis documental

Euskadi, bien común