Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 136, lunes 16 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y JUSTICIA
3667

RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2018, de la Directora de la Administración de Justicia, por la que se resuelve la convocatoria pública para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de trabajo «Secretario/a de Alto Cargo» en la Oficina Fiscal de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Por Resolución de 24 de abril de 2018 (BOE de 15 de mayo de 2018; BOPV de 8 de mayo de 2018) se anunció convocatoria para proveer, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo «Secretario/a de Alto Cargo», entre personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia, una vez acreditada la observancia del procedimiento debido y el cumplimiento por parte del único candidato de los requisitos y especificaciones exigidas en la convocatoria,

RESUELVO:

Primero.– Resolver la convocatoria de libre designación adjudicando el puesto convocado al funcionario del Cuerpo de tramitación que se relaciona en el anexo.

Segundo.– La toma de posesión en el nuevo destino se realizará de acuerdo con lo establecido en el artículo 52 del Reglamento de ingreso, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia.

Tercero.– Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejera de Trabajo y Justicia.

Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recayere resolución, se podrá entender desestimado el mismo, quedando expedita la vía administrativa.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de junio de 2018.

La Directora de la Administración de Justicia,

MARÍA ISABEL GABRIEL BELLIDO.

ANEXO
CONVOCATORIA: RESOLUCIÓN DE 24 DE ABRIL DE 2018 (BOE 15 DE MAYO DE 2011; BOPV DE 8 DE MAYO DE 2018)

Puesto adjudicado: 580012/1, «Secretario/a de Alto Cargo» en la Oficina Fiscal de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Puesto de origen: Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa con destino en el Juzgado de lo Social n.º 4 de Bilbao.

Datos personales del adjudicatario:

Apellidos y nombre: Enrique Río Piñero.

DNI: 30623075 R.


Análisis documental