Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 133, miércoles 11 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
3609

ANUNCIO por el que se notifica la Resolucion del Director de Juego y Espectáculos, incoatoria de expediente sancionador, en relación con la Ley 19/2007 de 11 de julio, contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida Resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas.

Se advierte a las personas interesadas que disponen de un plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones, así como para, en su caso, proponer las pruebas de las que pretenda valerse en el procedimiento.

Asimismo, en el citado plazo podrán consultar el expediente y obtener copias de los documentos que obran en el mismo en la Dirección Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco, c/ Donostia-San Sebastián, 1 de Vitoria-Gasteiz.

En el caso de no efectuar en dicho plazo alegaciones sobre el contenido de la resolución de incoación, ésta podrá ser considerada propuesta de resolución, según lo dispuesto en el artículo 64.2 de la Ley 39/2015.

Lo que se hace público para el conocimiento de las personas interesadas en el anexo a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 2 de julio de 2018.

El Director de Juego y Espectáculos,

AITOR MIKEL URIARTE UNZALU.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental