Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 128, miércoles 4 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA
3467

ANUNCIO relativo a la Resolución n.º 220/2018, del Director General de Régimen jurídico y Función Pública de 11 de junio, por la que establecen las bases para la cobertura por comisión de servicios mediante libre designación de un puesto de trabajo en la Diputación Foral de Bizkaia.

Mediante Resolución n.º 220/2018, del Director general de Régimen jurídico y Función Pública de 11 de junio, se ha aprobado la convocatoria, así como las bases para la cobertura por comisión de servicios mediante libre designación de un puesto de trabajo en la Diputación Foral de Bizkaia.

El siguiente puesto se halla abierto a otras Administraciones:

(Véase el .PDF)

Los datos completos de la convocatoria así como las bases aparecen publicadas en el Boletín Oficial de Bizkaia número 119 de 21 de junio de 2018.

El plazo de presentación de instancias es de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco.

Bilbao, a 21 de junio de 2018.

El Director General de Régimen Jurídico y Función Pública,

CÉSAR GONZÁLEZ DE HEREDIA MARURI.


Análisis documental