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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 123, miércoles 27 de junio de 2018


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ANUNCIOS

Anuncios particulares

BAHÍA DE BIZKAIA GAS, S.L.
3343

ANUNCIO de licitación relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de la planta de regasificación de Bahía de Bizkaia Gas, S.L.

ENTIDAD CONTRATANTE

1.– Entidad adjudicadora: Bahía de Bizkaia Gas, S.L.

2.– Dirección: Apartado de Correos n.º 2 – 48580 Abanto-Zierbena.

3.– Punto de contacto: Dirección General.

4.– Correo electrónico: licitacionmantenimiento2018@bbg.es

5.– Dirección de Internet a efectos de:

a) Acceso a Información (pliegos y documentación complementaria): https://www.bbg.es/es/servicios-y-soluciones/para-nuestros-proveedores/licitacion-servicios-de-mantenimiento-mecanico/

b) Dirección de entidad adjudicadora: https://www.bbg.es/es/servicios-y-soluciones/para-nuestros-proveedores/licitacion-servicios-de-mantenimiento-mecanico/

c) Dirección del Perfil del Comprador: https://www.bbg.es/es/servicios-y-soluciones/para-nuestros-proveedores/licitacion-servicios-de-mantenimiento-mecanico/

6.– Actividad principal: producción, transporte y distribución de gas natural (regasificación y almacenamiento).

7.– Adjudicación en nombre de otras entidades.

CARACTERÍSTICAS / INFORMACIÓN DEL CONTRATO

8.– Tipo de Contrato: contrato de servicios.

9.– Denominación: contrato de servicio de mantenimiento mecánico de la Planta de BBG.

10.– Categoría de servicios: Anexo II A / Categoría 1 / Servicios de mantenimiento y reparación.

11.– Valor Estimado:

a) Valor estimado total (sin IVA): 627.396,00 euros.

b) Valor estimado anual (sin IVA): 156.849 euros / año.

12.– Duración: 36 meses, desde la formalización, más posible prórroga.

13.– Prórroga: sí (no automática): 1 año, por acuerdo de ambas partes.

14.– Lugar de ejecución: planta de regasificación de GNL de BBG / Instalaciones definidas en el artículo 1 y en el Anexo I del pliego prescripciones técnicas. Código NUTS: ES213.

15.– Descripción: servicio de mantenimiento mecánico de los equipos y elementos que componen las unidades de producción principal, auxiliares y viales en la Planta de BBG, definidos en la cláusula 1 y en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas.

16.– Vocabulario común de contratos públicos (CPV):

a) Nomenclatura principal: 5071200.

b) Nomenclatura complementaria: KA06.

17.– Publicación de Anuncio en el DOUE:

a) Fecha de envío al DOUE: 16-05-2018.

b) Fecha de publicación en el DOUE: 19-05-2018.

Http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:217736-2018:TEXT:ES:HTML&src=0

PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN

18.– Normativa aplicable: Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.

19.– Tipo de procedimiento: abierto.

20.– Subasta electrónica.

21.– Admisión de variantes / opciones.

22.– Lotes / Ofertas parciales.

23.– Fecha límite de presentación de ofertas: 26-06-2018.

24.– Obligación de mantener las ofertas en vigor: 26-09-2018.

25.– Formato y lugar de presentación de las ofertas.

a) Formato: Físico / Papel / Sobres cerrados conforme a pliego de condiciones administrativas particulares.

b) Lugar: Apartado de Correos n.º 2 – 48580 Abanto-Zierbena.

26.– Perfil del Contratante / Acceso libre a información de los pliegos:

http://www.bbg.es/es/servicios-y-soluciones/para-nuestros-proveedores/licitacion-servicios-de-mantenimiento-mecanico/

27.– Lengua del procedimiento y de redacción de ofertas: castellano.

28.– Personas admitidas a la apertura de las plicas: representante de la empresa licitadora debidamente autorizado/a.

29.– Fecha, hora y lugar de la apertura: conforme a los pliegos.

30.– Depósitos y garantías reales: garantía definitiva (efectivo o valores de deuda pública o aval bancario a primer requerimiento o contrato de seguro de caución) por valor del 5% del importe de adjudicación.

31.– Principales condiciones de financiación y de pago: pagos mensuales, según la cláusula 10.3 del PCAP.

32.– Otras condiciones particulares.

1) Protocolos sobre seguridad y salud de BBG.

2) Normas de seguridad para contratistas y plan de Emergencia de BBG.

3) Normas de medioambiente.

4) Condiciones generales de uso de talleres y herramientas para empresas contratistas.

5) Plataforma de gestión del trabajo de BBG.

6) Riesgos generales de BBG, medidas preventivas y de emergencia.

7) Normas sobre uso de vestuarios (indicadas en los artículos 5 y 6 del pliego de prescripciones técnicas), así como la normativa aplicable al contrato y a BBG.

33.– Cond. Participación (situación personas de operadores económicos): presentación de documentos acreditativos a BBG junto con la proposición (cláusulas 5.1, 5.2 y 7.3.1 del PCAP).

34.– Cond. Participación (capacidad económica y financiera): presentación de documentos acreditativos a BBG junto con la proposición (cláusulas 5.3 y 7.3.1 del PCAP).

35.– Cond. Participación (capacidad técnica): presentación de documentos acreditativos a BBG junto con la proposición (cláusulas 5.3 y 7.3.1 del PCAP).

36.– Personal encargado de la prestación del servicio.

37.– Prestación reservada a una persona en concreto.

38.– Criterios de adjudicación: oferta económicamente más ventajosa, conforme a los criterios que figuran en el PCAP.

39.– Contratos periódicos.

40.– Fondos de la Unión Europea.

41.– Publicaciones referentes al mismo contrato en el BOE.

42.– Condiciones para la obtención de pliegos y documentación complementaria: acceso libre por medios electrónicos, en la página web indicada anteriormente.

43.– Condiciones para la apertura de las ofertas / Personas Autorizadas:

– Condiciones: conforme a los pliegos.

– Personas autorizadas: representante de empresa licitadora con poderes suficientes.

44.– Órgano competente para recurso y plazo:

– Órgano competente: Tribunal Económico Administrativo Central:

– Plazo: 15 días desde publicación / notificación de la resolución impugnada.

45.– Forma jurídica de licitadores / agrupaciones económicas: conforme a los pliegos.

46.– Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública: no sujeto al Acuerdo sobre Contratación Pública.

47.– Información sobre contratos reservados: no se trata de contratos reservados.

48.– Información sobre flujos de trabajo electrónicos: conforme a los pliegos.

En Zierbena, a 4 de junio de 2018.

El Jefe del Departamento Económico-Financiero,

JOSÉ VICENTE AMIANO BONATXEA.


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