Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 109, jueves 7 de junio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

AISELU DISTRIBUCION DE PRODUCTOS LACTEOS, S. COOP.
2980

ANUNCIO relativo a la liquidación de Aiselu Distribucion de Productos Lacteos, S. Coop. «en liquidación».

Con fecha 14 de mayo de 2018, y siendo las 16:30 horas se celebró Asamblea General Extraordinaria de Aiselu Distribucion de Productos Lacteos, S. Coop. «en liquidación», en el domicilio social de sus Asesoría (GLK Asesores, S.L.) sita en la c/ Navarra, Edif. Navarra, n.º 6, 3.º de Bilbao, con la presencia de todos sus socios de la cooperativa, adoptándose por unanimidad de todos ellos los siguientes,

ACUERDOS

«Acuerdo: aprobar las operaciones de Liquidación realizadas por la Liquidador.»

«Acuerdo: aprobar por unanimidad el Balance Final del estado patrimonial de Aiselu Distribucion de Productos Lacteos, S. Coop. "en liquidación"».

«Acuerdo: aprobar el Proyecto de distribución del haber social elaborado conforme a lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.»

«Acuerdo: proceder al cese del Liquidador y a la Cancelación de la Hoja Registral que Aiselu Distribucion de Productos Lacteos, S. Coop. "en liquidación", mantiene abierta en el Registro de Cooperativas de Euskadi.»

El Acta de la referida Asamblea General Extraordinaria fue aprobada por todos los socios presentes, siendo firmada el citado acta por todos ellos a la finalización de la misma, siendo las 18.00 horas del referido día.

Se hace constar, que la documentación relativa a los citados a Acuerdos se encuentra a disposición de los interesados en el domicilio social de la Cooperativa (Asesoría), tal y como dispone el artículo 95.2 de la Ley 4/1993 de Cooperativas de Euskadi.

En Bilbao, a 26 de mayo de 2018.

El Liquidador,

JOSÉ ANTONIO ASTOBIZA SAN SEBASTIÁN.


Análisis documental