Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 99, jueves 24 de mayo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE LASARTE-ORIA
2769

ANUNCIO relativo al trámite de información pública del documento «Plan de Acción de Mejora del Ambiente Sonoro de Lasarte-Oria».

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 213/2012, de 16 de octubre, de contaminación acústica de la Comunidad Autónoma del País Vasco, se somete a información pública el Documento de «Plan de Mejora del Ambiente Sonoro de Lasarte-Oria 2017-2021», el cual ha sido redactado por la empresa AAC Centro de Acústica Aplicada S.L..

El periodo de información pública del citado documento será de un mes, contado a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco y en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar la documentación existente, el procedimiento seguido, y formular alegaciones.

El Documento podrá ser examinado en el Departamento de Obras, Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lasarte-Oria (4.ª planta) de 09:00 a 13:30 horas, y en la página web municipal: www.lasarte-oria.eus

En Lasarte-Oria, a 19 de abril de 2018.

El Alcalde,

JESÚS M.ª ZABALLOS DE LLANOS.


Análisis documental