Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 93, miércoles 16 de mayo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
2607

ANUNCIO por el que se notifica la Orden del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda por la que se requiere a Excavaciones Iparlur, S.L.U. el cumplimiento voluntario de la orden de restauración del medio ambiente alterado impuesta en el seno del expediente ES-2017-001.

Intentada sin efecto la notificación personal de dicha actuación administrativa, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, relacionado en el anexo, a quien debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Tiene a su disposición el texto íntegro de la Orden en la Dirección de Administración Ambiental de la Viceconsejería de Medio Ambiente del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, en la calle Donostia-San Sebastián n.º 1, de Vitoria-Gasteiz y en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Gipuzkoa, en la calle Intxaurrondo 70, de Donostia-San Sebastián.

Vitoria-Gasteiz, a 24 de abril de 2018.

El Director de Administración Ambiental,

IVAN PEDREIRA LANCHAS.

(Véase el .PDF)

Análisis documental