Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 82, lunes 30 de abril de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ERMUA
2362

ANUNCIO relativo al sometimiento al trámite de información pública del «Plan de Acción para la mejora del ambiente sonoro del municipio de Ermua, periodo 2016-2020».

El Sr. Alcalde-Presidente, según Decreto de 18 de abril de 2018, ha dictado la siguiente resolución:

«De conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 y 19 del Decreto 213/2012, de 16 de octubre, de contaminación acústica de la Comunidad Autónoma del País Vasco, se somete al procedimiento de información pública el "Plan de Acción para la Mejora del ambiente sonoro del municipio de Ermua periodo 2016-2020, publicándose el anuncio en el Boletín Oficial de Bizkaia y en el Boletín Oficial del País Vasco, a fin de que cualquier persona, física o jurídica pueda examinar la documentación existente y presentar las alegaciones y observaciones que estimen oportunas, durante el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del último Boletín.

A los citados efectos, el "Plan de Acción para la mejora del ambiente sonoro del municipio de Ermua periodo 2016-2020" se encuentra disponible para su consulta telemática en la página web del Ayuntamiento de Ermua.

Esta información también se puede consultar en soporte papel en el área técnica del Ayuntamiento de Ermua. En la oficina municipal de Abiapuntu podrán presentarse por escrito y con registro de entrada cuantas alegaciones o sugerencias se estimen oportunas.»

Ermua, a 19 de abril de 2018.

El Alcalde,

CARLOS TOTORIKA IZAGIRRE.


Análisis documental