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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 40, lunes 26 de febrero de 2018


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
1021

ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación del contrato de reforma de cuatro ascensores de Gran Vía, 85 de Bilbao y posterior mantenimiento.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Número de expediente: KM/2018/026.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: obras.

b) Descripción del objeto: reforma de cuatro ascensores y posterior mantenimiento.

c) División por lotes y número: no.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación:

141.322,31 euros sin IVA, (171.000,00 euros, IVA incl).

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Obtención de documentación e información: www. contratación.euskadi o www. euskadi.eus/ contratación

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: opcional.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 26 de marzo de 2018.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua) Edif. M-3.ª planta. 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Criterios basados en fórmulas:

1) Oferta económica de la reforma. Ponderación: 60 puntos.

2) Oferta económica del mantenimiento. Ponderación: 20 puntos.

b) Criterios basados en juicios de valor:

1) Características de la propuesta de instalación y su planificación. Ponderación: 10 puntos.

2) Plan de mantenimiento. Ponderación: 10 puntos.

10.– Apertura de las ofertas.

Apertura criterios de valoración juicios de valor: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 4 de abril de 2018.

Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 18 de abril de 2018.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http:// www.contratacion.euskadi.eus

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»:

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de febrero de 2018.

La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental