Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 30, lunes 12 de febrero de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

EUSKAL TRENBIDE SAREA
784

ANUNCIO de Euskal Trenbide Sarea, por el que se da publicidad a la adjudicación del Suministro e instalación del mobiliario para la oficina de atención a clientes integral en Casco Viejo.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Euskal Trenbide Sarea.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Teléfono: 94 657 26 00.

d) Fax: 94 657 26 01.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: suministro e instalación del mobiliario para la oficina de atención a clientes integral en Casco Viejo.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del País Vasco n.º 102, de 31 de mayo de 2017.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: la oferta económicamente más ventajosa conforme a varios criterios de valoración.

4.– Presupuesto base de licitación: venticinco mil (25.000,00) euros, IVA excluido.

5.– Adjudicación.

a) Fecha: 3 de agosto de 2017.

b) Adjudicatario: Diseño Interiorismo Informática Oficinas, S.A. – Dinof.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: dieciocho mil trescientos cuarenta y un (18.341,00) euros, IVA excluido.

e) Plazo de ejecución/entrega: dos (2) meses.

Bilbao, a 6 de febrero de 2018.

La Secretaria General,

AINHOA ELOLA ARANBURU.


Análisis documental

Euskadi, bien común