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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 242, jueves 21 de diciembre de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
6156

ANUNCIO de licitación del contrato de obra que tiene por objeto la obra de ampliación en 4 aulas específicas del CEIP Talaia HLHI de Hondarribia (Gipuzkoa).

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación del Departamento de Educación.

2) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1 – Lakua I, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 65 42.

5) Telefax: 945 01 95 35.

6) Correo electrónico: huisl049@euskadi.eus.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 9 de enero de 2018.

d) N.º de expediente: CO/02/18.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: obra.

b) Descripción: ampliación en 4 aulas específicas del CEIP Talaia HLHI de Hondarribia (Gipuzkoa).

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: CEIP Talaia HLHI de Hondarribia.

e) Plazo de ejecución/entrega: según lo dispuesto en el punto 5 de la carátula.

f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV (Referencia de nomenclatura): 45214200-2 Trabajos de construcción de edificios escolares.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Licitación electrónica.

d) Criterios de adjudicación: el precio es el único criterio de valoración de las ofertas.

4.– Valor estimado del contrato: 759.521,47 euros.

5.– Presupuesto base de la licitación.

Importe neto: 759.521,47 euros. IVA (21%): 159.499,51 euros. Importe total: 919.020,98 euros.

6.– Garantías.

Provisional: no se requiere.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

7.– Requisitos específicos de los contratistas:

a) Clasificación (Grupo, subgrupo y categoría): grupo: C, subgrupo: 2, categoría: 3 o d).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: las 10:00 horas del día 16 de enero de 2018.

b) Modalidad de presentación: en mano o por correo.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Departamento de Educación. Registro ubicado en la 3.ª planta de Lakua II.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz, Lakua II, piso 3.º.

3) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.

e) Admisión de variantes: no se admite.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días a partir de la apertura de la oferta económica.

9.– Apertura de ofertas:

a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.

b) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

c) Fecha y hora: punto 28.8 de la carátula. Cualquier modificación se anunciará a través del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus. Expediente CO/02/18.

10.– Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario.

BOPV: cuatrocientos sesenta y seis euros y catorce céntimos de euro (466,14 euros).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: no es obligatorio.

12.– Otras informaciones: no hay.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de noviembre de 2017.

La Viceconsejera de Administración y Servicios,

OLATZ GARAMENDI LANDA.


Análisis documental