Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 242, jueves 21 de diciembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
6155

ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de la red de vigilancia y control de la calidad del aire de la CAPV (Expediente: 016SV/2017).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: 016SV/2017.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: mantenimiento integral de la red de vigilancia y control de la calidad del aire de la CAPV.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: en los puntos de la red de vigilancia y control de la calidad del aire de la CAPV.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Presupuesto base de licitación: doscientos cuarenta y siete mil novecientos treinta y tres euros con ochenta y ocho céntimos (247.933,88), al que corresponden cincuenta y dos mil sesenta y seis euros con doce céntimos (52.066,12) de IVA, resultando un importe total de trescientos mil euros (300.000).

5.– Adjudicación.

a) Fecha: 8 de noviembre de 2017.

b) Adjudicatario: Juan Carlos Aizpurua Calleja.

c) Importe de adjudicación: doscientos dieciséis mil euros (216.000), al que corresponden cuarenta y cinco mil trescientos sesenta euros (45.360) de IVA, resultando un importe total de doscientos sesenta y un mil trescientos sesenta euros (261.360).

6.– Formalización:

a) Fecha: 30 de noviembre de 2017.

b) Contratista: Juan Carlos Aizpurua Calleja.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de diciembre de 2017.

La Directora de Servicios,

PALOMA USATORRE MINGO.


Análisis documental