N.º 242, jueves 21 de diciembre de 2017
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
6155
ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de la red de vigilancia y control de la calidad del aire de la CAPV (Expediente: 016SV/2017).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
c) Número de expediente: 016SV/2017.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: mantenimiento integral de la red de vigilancia y control de la calidad del aire de la CAPV.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: en los puntos de la red de vigilancia y control de la calidad del aire de la CAPV.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios.
4.– Presupuesto base de licitación: doscientos cuarenta y siete mil novecientos treinta y tres euros con ochenta y ocho céntimos (247.933,88), al que corresponden cincuenta y dos mil sesenta y seis euros con doce céntimos (52.066,12) de IVA, resultando un importe total de trescientos mil euros (300.000).
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 8 de noviembre de 2017.
b) Adjudicatario: Juan Carlos Aizpurua Calleja.
c) Importe de adjudicación: doscientos dieciséis mil euros (216.000), al que corresponden cuarenta y cinco mil trescientos sesenta euros (45.360) de IVA, resultando un importe total de doscientos sesenta y un mil trescientos sesenta euros (261.360).
6.– Formalización:
a) Fecha: 30 de noviembre de 2017.
b) Contratista: Juan Carlos Aizpurua Calleja.
En Vitoria-Gasteiz, a 12 de diciembre de 2017.
La Directora de Servicios,
PALOMA USATORRE MINGO.