Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 238, viernes 15 de diciembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
6030

RESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 2017, de la Directora de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se da publicidad a la composición de la Comisión de Valoración prevista en la Orden de 13 de septiembre de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

Mediante Orden de 13 de septiembre de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, se convocan, para el ejercicio 2017, las ayudas a las agrupaciones de productores agrarios y forestales, previstas en el Programa de Desarrollo Rural de Euskadi 2015-2020.

El Resuelvo Séptimo 2. de la Orden de convocatoria establece Para el análisis y evaluación de las solicitudes se constituirá una Comisión de Valoración que estará formada por tres personas que ejerzan la condición de vocal, adscritas a la Dirección competente, siendo una de ellas la persona responsable del Programa y las otras dos serán elegidas entre el personal técnico de la Dirección. Estas personas han sido nombradas mediante Resolución de 29 de noviembre de 2017 de la Directora de Agricultura y Ganadería.

Por cuanto antecede,

RESUELVO:

Dar a conocer la composición de la Comisión de Valoración las ayudas a las agrupaciones de productores agrarios y forestales, previstas en el Programa de Desarrollo Rural de Euskadi 2015-2020, convocadas por Orden de 13 de septiembre de 2017:

Presidente:

D. Javier Campo Otxaran, Responsable de Producción y Promoción Agraria.

Vocales:

D. Juan Ramón Puy Pitarke, Técnico de la Dirección de Agricultura y Ganadería, que actuará como secretario.

D. Jon Ander Barrenetxea Ziarrusta, Técnico de la Dirección Agricultura y Ganaderia.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de diciembre de 2017.

La Directora de Servicios,

MARÍA TERESA AMEZQUETA ALEGRÍA.


Análisis documental