Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 225, viernes 24 de noviembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
5708

ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto «el seguimiento ambiental del plan de dragados y actuaciones asociadas. Años 2017, 2018 y 2019» (DEI 51/03/17).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: DEI 51/03/17.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: seguimiento ambiental del plan de dragados y actuaciones asociadas. Años 2017, 2018 y 2019.

c) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

d) Boletín o diario oficial, y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE de 25 y 30 de marzo de 2017, BOE de 8 de abril de 2017 y BOPV de 6 de abril de 2017.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Presupuesto base de licitación: trescientos diez mil (310.000,00) euros, al que corresponden sesenta y cinco mil cien (65.100,00) euros de IVA, resultando un importe total de trescientos setenta y cinco mil cien (375.100,00) euros.

5.– Adjudicación y formalización.

a) Fecha de adjudicación: 2 de octubre de 2017.

b) Fecha de formalización: 6 de noviembre de 2017.

c) Contratista: Fundación Azti / Azti Fundazioa.

d) Importe de adjudicación: doscientos cuarenta y tres mil trescientos cincuenta y seis euros (243.356,00), al que corresponden cincuenta y un mil ciento cuatro euros con setenta y seis céntimos (51.104,76) de IVA, resultando un importe total de doscientos noventa y cuatro mil cuatrocientos sesenta euros con setenta y seis céntimos (294.460,76).

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de noviembre de 2017.

La Directora de Servicios,

MARÍA TERESA AMEZQUETA ALEGRÍA.


Análisis documental