N.º 225, viernes 24 de noviembre de 2017
- Otros formatos:
- PDF (229 KB - 1 Pág.)
- EPUB (198 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
5708
ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto «el seguimiento ambiental del plan de dragados y actuaciones asociadas. Años 2017, 2018 y 2019» (DEI 51/03/17).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
c) Número de expediente: DEI 51/03/17.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: seguimiento ambiental del plan de dragados y actuaciones asociadas. Años 2017, 2018 y 2019.
c) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.
d) Boletín o diario oficial, y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE de 25 y 30 de marzo de 2017, BOE de 8 de abril de 2017 y BOPV de 6 de abril de 2017.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios.
4.– Presupuesto base de licitación: trescientos diez mil (310.000,00) euros, al que corresponden sesenta y cinco mil cien (65.100,00) euros de IVA, resultando un importe total de trescientos setenta y cinco mil cien (375.100,00) euros.
5.– Adjudicación y formalización.
a) Fecha de adjudicación: 2 de octubre de 2017.
b) Fecha de formalización: 6 de noviembre de 2017.
c) Contratista: Fundación Azti / Azti Fundazioa.
d) Importe de adjudicación: doscientos cuarenta y tres mil trescientos cincuenta y seis euros (243.356,00), al que corresponden cincuenta y un mil ciento cuatro euros con setenta y seis céntimos (51.104,76) de IVA, resultando un importe total de doscientos noventa y cuatro mil cuatrocientos sesenta euros con setenta y seis céntimos (294.460,76).
En Vitoria-Gasteiz, a 20 de noviembre de 2017.
La Directora de Servicios,
MARÍA TERESA AMEZQUETA ALEGRÍA.