Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 217, martes 14 de noviembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
5446

ANUNCIO por el que se notifica la resolución, del Viceconsejero de Seguridad, incoatoria de un expediente disciplinario a un agente de la Ertzaintza.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

1.– Se ha designado como Instructor del procedimiento al agente con n.º profesional 14206, haciéndole saber que contra el mismo podrá promover recusación en la forma y por los motivos que determina el artículo 24 de la Ley 40/2015.

2.– En virtud de lo establecido en el artículo 40 del Reglamento de Régimen Disciplinario de los Cuerpos de Policía del País Vasco, el interesado tiene derecho a estar asistido de Letrado en todas las actuaciones en que intervenga.

3.– Se comunica la paralización del procedimiento desde el día 17 de agosto de 2017, hasta que recaiga sentencia por la causa penal que se sigue por los mismos hechos.

4.– Una copia de todo lo actuado en el procedimiento se encuentra a su disposición, en las dependencias del Servicio de Asuntos Internos (Larrauri-Mendotxe bidea 18, Erandio, Bizkaia).

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Erandio, a 3 de noviembre de 2017.

El Viceconsejero de Seguridad,

JESÚS MARÍA ZUBIAGA NIEVA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común