Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 196, viernes 13 de octubre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
4907

ORDEN de 2 de octubre de 2017, de la Consejera de Educación, por la que se dispone el cese y nombramiento de los miembros del Consejo Escolar de Euskadi.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 10 y 12 de la Ley 13/1988, de 28 de octubre, de Consejos Escolares de Euskadi, 4, 5, 7 y 8 del Decreto 55/1989, de 7 de marzo, por el que se regula el Consejo Escolar de Euskadi, en desarrollo de la anterior Ley, y 5 y 15 de la Orden de 4 de abril de 1990, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo Escolar de Euskadi y a propuesta de Kristau Eskola,

RESUELVO:

Primero.– Cesar a don Alfonso Tejedor García de Vicuña, como miembro del Consejo Escolar de Euskadi, como representante de los titulares de centros docentes privados.

Segundo.– Cesar a don Agustín Eizaguirre Agote, como suplente de don Alfonso Tejedor García de Vicuña, miembro del Consejo Escolar de Euskadi y representante de los titulares de centros docentes privados.

Tercero.– Nombrar a don Agustín Eizaguirre Agote, como miembro del Consejo Escolar de Euskadi, como representante de los titulares de centros docentes privados, por el tiempo que restaba a don Alfonso Tejedor García de Vicuña para la conclusión de su mandato.

Cuarto.– Nombrar a don Xabier Elorza Ponce, como suplente de don Agustín Eizaguirre Agote, miembro del Consejo Escolar de Euskadi y representante de los titulares de centros docentes privados.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de octubre de 2017.

La Consejera de Educación,

CRISTINA URIARTE TOLEDO.


Análisis documental

Euskadi, bien común