Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 182, viernes 22 de septiembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

IHOBE, S.A.
4582

ANUNCIO por el que se convocan ayudas para «proyectos de ecoinnovación» y para el «diseño excelente de proyectos de I+D+i en ecoinnovación» durante el ejercicio 2017.

Convocatoria para proyectos de ecoinnovación

Estas ayudas tienen por objeto promover la realización de proyectos que contribuyan a los objetivos del Nicho de Oportunidad de «Ecosistemas» del PCTI 2020.

Convocatoria para el diseño excelente de proyectos de I+D+i en ecoinnovación

Estas ayudas tienen por objeto impulsar un diseño excelente de las solicitudes de ayudas a proyectos que se vayan a presentar a los Programas Europeos de Apoyo a la I+D+i, fundamentalmente Horizon 2020, dentro de las líneas estratégicas del Nicho de Oportunidad de «Ecosistemas» del PCTI 2020.

Las bases de ambas convocatorias se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web de la Sociedad Pública de Gestión Ambiental, Ihobe, S.A. (www.ihobe.eus).

El procedimiento de concesión de las ayudas será el de concurrencia competitiva.

El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de «proyectos de ecoinnovación» comienza el día siguiente de la publicación de este anuncio y finaliza el 17 de octubre de 2017.

El plazo de presentación de solicitudes, para la convocatoria de «diseño excelente de proyectos de I+D+i en ecoinnovación» comienza el día siguiente de la publicación de este anuncio y finaliza el 15 de noviembre de 2017.

La dotación presupuestaria para la convocatoria «proyectos de ecoinnovación» es de 675.000 euros.

La dotación presupuestaria de la convocatoria «diseño excelente de proyectos de I+D+i en ecoinnovación» es de 100.000 euros.

Bilbao, a 13 de septiembre de 2017.

El Director General,

JESUS LOSADA BESTEIRO.


Análisis documental