Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 135, lunes 17 de julio de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE OIARTZUN
3606

ANUNCIO relativo a la aprobación definitiva de los Mapas de Ruido del municipio de Oiartzun.

El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 29 de marzo de 2017, aprobó inicialmente el documento «Mapas de Ruido del municipio de Oiartzun». El documento consta de informe técnico y planos y ha sido redactado por la empresa AAC Acústica y Lumínica.

El documento y su correspondiente expediente han estado expuestos al público por plazo de un mes, mediante anuncios publicados en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y del País Vasco en fecha 18 y 26 de abril de 2017 respectivamente.

Durante el plazo de exposición pública no se ha presentado recurso alguno.

Por todo ello, de conformidad con el procedimiento recogido en el Decreto 213/2012, de 16 de octubre, de contaminación acústica de la Comunidad Autónoma del País Vasco, el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada con fecha 28 de junio de 2017, aprobó definitivamente el citado documento.

El documento «Mapas de Ruido del municipio de Oiartzun» estará a disposición de quien lo solicite en el Departamento de Montes y Medio Ambiente y en la página web de este Ayuntamiento.

El precedente acuerdo es definitivo y pone fin a la vía administrativa. Se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

De cualquier manera, previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo al que se refiere el párrafo anterior, podrá interponerse recurso de reposición ante el órgano que ha dictado la resolución en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Todo ello, sin perjuicio de cualquier otra acción o recurso que se estime oportuno interponer para la mejor defensa de los derechos.

Oiartzun, a 29 de junio de 2017.

El Alcalde,

JEXUX LEONET ELIZEGI.


Análisis documental