Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 135, lunes 17 de julio de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3576

RESOLUCIÓN 1612/2017, de 27 de junio, del Director Gerente de la OSI Bilbao – Basurto, por la que se nombra temporalmente, por un plazo de cuatro años prorrogables a D. Manuel Hernández Blázquez Jefe de Sección de Psicología Clínica en la OSI Bilbao – Basurto de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución n.º. 262/2017, 27 de enero, de la Directora Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao – Basurto, se convocó la provisión, mediante concurso, de un puesto de Jefe/a de Sección Facultativa de Psicología Clínica en la OSI Bilbao – Basurto de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Efectuada por la Comisión de Valoración la propuesta de calificaciones del proyecto y su defensa, de los méritos y de los conocimientos de euskera de la solicitud presentada, y, en consecuencia, la correspondiente propuesta de nombramiento, a la vista de los conocimientos académicos y profesionales que concurren en D. Manuel Hernández Blázquez, procede efectuar su nombramiento para ocupar el puesto de Jefe/a de Sección Facultativa de Psicología Clínica en la OSI Bilbao - Basurto de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 Norma Común Tercera de la Ley 8/1997 de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, en el Decreto 186/2005, de 19 de julio, por el que se regulan los puestos funcionales de Osakidetza, y en el Decreto 255/1997 de 11 de noviembre,

RESUELVO:

Primero.– Nombrar temporalmente a D. Manuel Hernández Blázquez Jefe de Sección de Psicología Clínica en la OSI Bilbao – Basurto de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Segundo.– El presente nombramiento, que tendrá carácter temporal por un plazo de cuatro años prorrogables, en función de lo establecido en la Norma Común Tercera del artículo 28 de la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, surtirá efectos el 1 de julio de 2017.

Tercero.– La persona nombrada cesará al vencimiento del plazo del nombramiento, salvo que proceda la circunstancia de prórroga, de conformidad con lo previsto en el precitado artículo 28 de la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi.

Cuarto.– Asimismo, podrá ser removida con anterioridad al vencimiento del plazo de nombramiento en vigor, previo expediente contradictorio y por las causas de traslado previstas en el apartado 6 del artículo 28 de la Ley 8/1997, de 26 de junio.

Quinto.– Notifíquese la presente Resolución a la persona interesada y a la Dirección Médica y de Personal de la OSI Bilbao – Basurto.

Sexto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante el Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al su la publicación en el BOPV.

En Bilbao, a 27 de junio de 2017.

La Directora gerente de la OSI Bilbao-Basurto,

EDUARDO MARIA MAIZ OLAZABALAGA.


Análisis documental