Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 86, martes 9 de mayo de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
2293

RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2017, del Director de HABE, por la que se publica la concesión de ayudas a los euskaltegis públicos de los ayuntamientos o de las entidades de ellos dependientes, euskaltegis públicos de titularidad municipal, por los cursos de euskera correspondientes al curso 2016-2017.

Resultando que con fecha 3 de octubre de 2016 se publicó en el BOPV la Resolución de 8 de septiembre de 2016, del Director de HABE, por la que se establecen las condiciones para la concesión de subvenciones a los euskaltegis públicos de los ayuntamientos o de las entidades de ellos dependientes, euskaltegis públicos de titularidad municipal, por los cursos de euskera correspondientes al curso 2016-2017.

Resultando que, de conformidad con el artículo 6.3 de la citada Resolución, sin perjuicio de la comunicación individualizada de la resolución a las entidades interesadas, se harán públicas las subvenciones otorgadas y entidades beneficiarias de las mismas mediante su inserción en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública, según figura en el Anexo adjunto, la relación de las ayudas adjudicadas y entidades beneficiarias de la Resolución de 8 de septiembre de 2016, del Director de HABE.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En San Sebastián, a 25 de abril de 2017.

El Director de HABE,

JOKIN AZKUE ARRASTOA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental