Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 80, jueves 27 de abril de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y JUSTICIA
2142

ANUNCIO por el que se da publicidad a la renuncia para la celebración del contrato que tiene por objeto la «Estrategia, planificación y compra de espacios publicitarios» (Expediente.: OS-B5-2017).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de contratación de Osalan.

c) Número de expediente: OS-B5-2017.

d) Anuncio en el BOPV n.º 55, de 20 de marzo de 2017.

2.– Resolución del contrato.

Mediante Resolución de 30 de marzo de 2017, del Director General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales del Gobierno Vasco, se renunció a la celebración del contrato de referencia debido a que, en orden a una adecuada licitación del Servicio, se consideró conveniente introducir modificaciones en el pliego de bases técnicas, y en la carátula correspondiente. Resultando que, existen razones de interés público y de buena administración que aconsejan que se renuncie a la licitación.

Todo lo cual, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 155 del Real Decreto Legislativo 3/2011, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace público para general conocimiento.

Barakaldo, a 1 de abril de 2017.

El Director General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales,

ALBERTO ALONSO MARTÍN.


Análisis documental