N.º 37, miércoles 22 de febrero de 2017
- Otros formatos:
- PDF (242 KB - 2 Pág.)
- EPUB (198 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
966
ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación del contrato de asistencia técnica para el control de los parámetros físico-químico y microbiológico del agua en las instalaciones de climatización y suministro de productos para su mantenimiento en el complejo administrativo del Gobierno Vasco en Lakua, Vitoria-Gasteiz.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2017/022.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: asistencia técnica para el control de los parámetros físico-químico y microbiológico del agua.
c) División por lotes y número: no.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: 60.000,00 euros, sin IVA (72.600,00 euros, IVA incluido).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: www.contratacion.euskadi o www.euskadi.eus/contratacion
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 9 de marzo de 2017.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua) Edif. M-3.ª planta. 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas, de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
a) Criterios basados en fórmulas:
Oferta económica. Ponderación: 100 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 21 de marzo de 2017.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.eus
14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea».
En Vitoria-Gasteiz, a 8 de febrero de 2017.
La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.