Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 15, lunes 23 de enero de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 3 DE BARAKALDO
406

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 999/2015 seguido sobre arrendamientos urbanos.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal 999/2015 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Barakaldo (Bizkaia) a instancia de Roberto Cuesta Baron contra Evelina Loredana Cirpaci y Cornel Cirpaci sobre juicio verbal, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 120/2016

Juez que la dicta: D/D.ª Susana Diez Martinez De Lahidalga.

Lugar: Barakaldo (Bizkaia).

Fecha: cinco de julio de dos mil dieciséis.

Parte demandante: Roberto Cuesta Baron.

Abogado/a: Alberto Fernandez Zuazo.

Procurador/a: Aitor Suarez Fernandez.

Parte demandada: Evelina Loredana Cirpaci y Cornel Cirpaci.

Abogado/a.

Procurador/a.

Objeto del juicio: arrendamientos urbanos.

FALLO

Estimo la demanda formulada por el Procurador Sr. Suarez Fernández, en nombre y representación de D. Roberto Cuesta Barón frente a D. Cornel Cirpaci y D.ª Evelina Loredana Cirpaci y en su virtud, condeno al referido demandado al pago al actor de la suma de 3.000 euros, intereses establecidos en el contrato, e imposición de costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso de apelación, de conformidad con la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal, publicada el día 11 de octubre de 2011 en el BOE, y que entró en vigor el día 1 de noviembre del mismo año, que modifica el artículo 455.1 de la LEC, y según interpretación de la Disposición Transitoria Única.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Evelina Loredana Cirpaci y Cornel Cirpaci, extiendo y firmo la presente en Barakaldo (Bizkaia) a veinticinco de octubre de dos mil dieciséis.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental