Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 15, lunes 23 de enero de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
402

RESOLUCIÓN de 11 de enero de 2017, del Secretario General de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se da difusión a los efectos legales del Decreto 250/2016, de 27 de diciembre, por el que se nombra Rectora de la UPV/EHU a Dña. Nekane Balluerka Lasa, en relación con los cargos académicos desempeñados anteriormente.

Mediante Resolución del Rector de 9 de enero de 2013 se procedió al nombramiento de Dña. Nekane Balluerka Lasa como Vicerrectora de Estudios de Postgrado y Relaciones Internacionales. Posteriormente, con fecha 11 de enero de 2017, se ha publicado en el BOPV el Decreto 250/2016, de 27 de diciembre, por el que se nombra Rectora Magnífica de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatatea a Dña. Nekane Balluerka Lasa.

Dado que el artículo 159 de los Estatutos de la UPV/EHU regula los requisitos necesarios para desempeñar los cargos correspondientes a órganos de gobierno unipersonales y la imposibilidad de desempeñar más de un cargo

RESUELVO:

Constatar que con fecha 11 de enero de 2017, fecha de efectos del Decreto 250/2016, y como consecuencia del mismo, Dña. Nekane Balluerka Lasa ha perdido la condición de Vicerrectora de Estudios de Postgrado y Relaciones Internacionales, cargo que ha quedado vacante en dicha fecha.

Leioa, a 11 de enero de 2017.

El Secretario General,

MIKEL GARMENDIA MUJIKA.


Análisis documental

Euskadi, bien común