Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 8, jueves 12 de enero de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

AGENCIA VASCA DE PROTECCIÓN DE DATOS
133

RESOLUCIÓN de 27 de diciembre de 2016, de la Directora de la Agencia Vasca de Protección de Datos, por la que se hace pública la relación de premiados en la IV Edición de Premios a la Protección de Datos.

Por Resolución de 13 de junio de 2016, de la Directora de la Agencia Vasca de Protección de Datos, se convocó la IV Edición de Premios a la Protección de Datos. Estos premios pretenden reconocer, honoríficamente, a las personas e Instituciones que vienen destacando por su importante labor en esta materia.

Resuelta la selección por el Jurado, y de conformidad con lo dispuesto en la base 10 de la convocatoria,

RESUELVO:

Artículo único.– Hacer pública la relación de premiados en la IV Edición de Premios a la Protección de Datos, en las siguientes modalidades:

– Premio a la Trayectoria Profesional en Protección de Datos: D. Juan José Martin-Casallo López.

– Premio Investigación en Protección de Datos a: D. Unai Aberasturi Gorriño por la publicación: «La protección de datos en sanidad».

– Accesit a Lorena Pérez Campillo por el estudio: «La nueva protección de datos y cloud computig».

– Premio Comunicación y Difusión en Protección de Datos: al Ilustre Colegio de Abogados del Señorio de Bizkaia por la labor de difusión de la protección de datos tanto para los letrados como para los profesionales independientes.

– Premio a las Mejores Prácticas en Protección de Datos: a la Ertzaintza por su programa «Prevención desde la comunicación».

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de diciembre de 2016.

La Directora,

MARGARITA URÍA ETXEBARRIA.


Análisis documental