Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 229, jueves 1 de diciembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
5160

ANUNCIO por el que se notifica la resolución dictada por el Viceconsejero de Seguridad, del Departamento de Seguridad, en el recurso de alzada interpuesto en el expediente 405X1600412-3 ( REC-VIC-037/2016/X), con relación a una infracción de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

Intentada sin efecto la notificación personal de dicha resolución, se publica el presente artículo en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector público y otras medidas de reforma administrativa.

Contra la resolución del recurso de alzada, la cual pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Bilbao o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga el interesado su domicilio, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente notificación.

Tiene a su disposición el texto íntegro de la resolución en la Dirección de Régimen Jurídico, Servicios y Procesos Electorales del Departamento de Seguridad, Gobierno Vasco, Edificio Lakua I, zona E, entreplanta, c/ Donostia-San Sebastián 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.

El importe de la sanción de multa deberá pagarse:

Si notificada entre los días 1 y 15 del mes, será ingresada sin recargo desde la fecha de notificación hasta el día 5 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior, si aquél no lo fuera.

Si notificada entre los días 16 y último del mes, será ingresada sin recargo desde la fecha de la notificación hasta el día 20 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior, si aquel no lo fuera.

En caso de no hacer efectiva la sanción en el plazo de periodo voluntario indicado, se procederá a su exacción por la vía de apremio sobre su patrimonio, con recargo del 20% y los correspondientes intereses de demora (artículo 48 y siguientes del Decreto 212/1998, de 31 de agosto, por el que se aprueba el reglamento de recaudación de la Hacienda General del País Vasco).

El ingreso del pago se realizará mediante la presentación de la carta de pago en las siguientes entidades financieras colaboradoras: Kutxabank (BBK, Vital, Kutxa), Banco Santander, Laboral kutxa, Sabadell Guipuzcoano, Bankia, Bankoa, BBVA, Caixabank; mediante tarjetas de otras entidades; o mediante internet: http: //www.euskadi.net/mipago, con los datos obrantes en la carta de pago.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado reseñado en el anexo, a quien debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 22 de noviembre de 2016.

El Director de Régimen Jurídico, Servicios y Procesos Electorales,

EUGENIO ARTETXE PALOMAR.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental