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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 228, miércoles 30 de noviembre de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
5114

ANUNCIO de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo para la contratación del «Suministro de material de oficina y papel para la impresión de documentos para las oficinas de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo» (Expediente: LAN/S-05/2017).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, organismo autónomo, adscrito al Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco. Servicios centrales, c/ José Atxotegi, 1, 01009 – Vitoria-Gasteiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del organismo autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Servicios centrales.

c) Número de expediente: LAN/S-05/2017.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: sí.

Lote 1: suministro de material de oficina.

Lote 2: suministro de papel para la impresión de documentos.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma del País Vasco.

d) Plazo de ejecución: desde el 1 de enero de 2017 (o desde la fecha de formalización del contrato si ésta tiene lugar en fecha posterior al 1 de enero de 2017) hasta el 31 de diciembre de 2017.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma de adjudicación: varios criterios de Adjudicación.

Lote 1 (Suministro de material de oficina).

– Criterios evaluables mediante fórmulas: oferta económica, 70 puntos. Plazo de entrega, 5 puntos. Total, 75 puntos.

– Otros criterios evaluables o juicios de valor: herramienta de solicitud y gestión de los pedidos y posibilidad de explotación de todo tipo de informes desde dicha herramienta, y gestión de los pedidos, las devoluciones, agilidad de las entregas y recogidas y sustitución del material defectuoso o solicitado / entregado por error, 10 puntos. Calidad de las muestras mediante pruebas de los artículos, 10 puntos. Mejoras relativas a la reducción de costes, asesoramiento sobre materiales, ofertas puntuales que mejoren las condiciones ofertadas, asesoramiento sobre abaratamiento de costes, 5 puntos. Total 25 puntos.

Lote 2 (Suministro de papel para la impresión de documentos).

– Criterios evaluables mediante fórmulas: oferta económica, 80 puntos. Plazo de entrega, 5 puntos. Total, 85 puntos.

– Otros criterios evaluables o juicios de valor: gestión del servicio: herramienta de solicitud y gestión de los pedidos y posibilidad de explotación de todo tipo de informes desde dicha herramienta, 5 puntos. Calidad del producto, análisis de las muestras, pruebas de impresión con las muestras y detalle de las características técnicas de cada artículo, 10 puntos. Total 15 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación:

Importe neto: cincuenta y cinco mil trescientos setenta y un euros con noventa céntimos (55.371,90) euros + once mil seiscientos veintiocho euros con diez céntimos (11.628,10) de IVA. Resultando un importe total de sesenta y siete mil (67.000) euros, IVA incluido, distribuido entre los siguientes lotes:

Lote 1 (Suministro de material de oficina): 32.000 euros (IVA incluido).

Lote 2 (Suministro de papel para la impresión de documentos: 35.000 euros (IVA incluido).

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Mesa de Contratación del organismo autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Servicios centrales.

b) Domicilio: c/ José Atxotegi, 1 – 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz-01009.

d) Teléfonos: 945 18 14 03.

e) E-mail: administra.licitaciones@lanbide.eus

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de diciembre de 2016.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia Económica y financiera: un volumen de negocios en el conjunto de los tres últimos años por los siguientes importes:

Para las licitadoras que se presenten al lote 1 (Suministro de material de oficina): 80.000 euros.

Para las licitadoras que se presenten al lote 2 (Suministro de papel para impresión de documentos): 85.000 euros.

Para las licitadoras que se presenten a los dos lotes: 165.000 euros.

Solvencia Técnica o profesional: Haber ejecutado en los cinco últimos años, al menos la siguiente cantidad y tipos de contratos:

Para las licitadoras que se presenten al lote 1 (Suministro de material de oficina): dos trabajos de suministro de material de oficina por un importe mínimo cada uno de ellos de 32.000 euros.

Para las licitadoras que se presenten al lote 2 (Suministro de papel para impresión de documentos): dos trabajos de suministro de papel de para impresión de documentos por un importe mínimo cada uno de ellos de 35.000 euros.

Para las licitadoras que se presenten a los dos lotes: tres trabajos bien de suministro de material de oficina o de suministro de papel para impresión de documentos, por un mínimo cada uno de ellos de 30.000 euros, debiéndose haber ejecutado como mínimo un contrato de cada tipo de suministro.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 de diciembre de 2016, hasta las 11:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de Bases Técnicas que rigen este Concurso.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.

2) Domicilio: c/ José Atxotegi, 1 – 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz-01009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas (salvo posposición en aplicación del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

1) Entidad: Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Mesa de Contratación del organismo autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Servicios Centrales.

2) Domicilio: c/ José Atxotegi, 1 (Sala Zaldiaran).

3) Localidad: Vitoria-Gasteiz- 01009.

4) Fecha: 22 de diciembre de 2016.

5) Hora: 11:00 horas.

b) Apertura oferta económica:

1) Entidad: Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Mesa de Contratación del organismo autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Servicios Centrales.

2) Domicilio: c/ José Atxotegi, 1 (Sala Zaldiaran).

3) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01009.

4) Fecha: 30 de diciembre de 2016.

5) Hora: 11:00 horas.

10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.

11.– Gastos de anuncios: serán abonados por la adjudicataria.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

13.– En su caso, dirección de Internet del perfil del contratante, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.lanbide.net

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de noviembre de 2016.

El Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo,

ADOLFO ALUSTIZA FERNÁNDEZ.


Análisis documental