Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 226, lunes 28 de noviembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
5058

RESOLUCIÓN de 22 de noviembre de 2016, del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, por la que se nombra a los vocales de la Comisión de Valoración encargada del análisis y evaluación de las solicitudes presentadas al amparo de la Orden por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones en el ejercicio 2016 del Fondo de Innovación de las Industrias Culturales y Creativas, y se da publicidad a la composición de dicha Comisión.

Vista la Orden de 15 de noviembre de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se convoca y regula la concesión de subvenciones en el ejercicio 2016 del Fondo de Innovación de las Industrias Culturales y Creativas.

Considerando que el artículo 10 de la citada Orden dispone que se constituirá una Comisión de Valoración para el análisis y evaluación de las solicitudes presentadas y que, por Resolución del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, se nombrará a los vocales y se hará pública la composición de dicha Comisión.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Nombrar a los vocales de la Comisión de Valoración que analizará y evaluará las solicitudes presentadas a esta convocatoria, y hacer pública la composición de dicha Comisión, que será la siguiente:

Presidente: D. Imanol Agote Alberro, Director de Patrimonio Cultural (Por vacante del Director de Patrimonio de la Cultura, Disposición Adicional Primera del Decreto 93/2013, de 9 de abril).

Vocales:

– Dña. Lourdes Fernández Fernández.

– Dña. Alaitz Landaluce Solaun.

– Dña. Amaia Esquisabel Alegria.

Secretario: D. Faust Kanalaetxebarria Zamora (Técnico de la Dirección de Promoción de la Cultura).

Segundo.– Ordenar, para general conocimiento, la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de noviembre de 2016.

El Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes,

JOSÉ ÁNGEL MARÍA MUÑOZ OTAEGI.


Análisis documental