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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 195, viernes 14 de octubre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4339

ANUNCIO de licitación relativo al Acuerdo Marco para la selección de uno o varios empresarios, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el suministro de productos alimenticios de pescado fresco mediante entregas sucesivas por precios unitarios, subordinándose dichas entregas a las necesidades de la Academia Vasca de Policía y Emergencias, durante la vigencia del Acuerdo Marco (Expediente: 003/17).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: La Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Número de expediente: 003/17.

d) Obtención de documentación e información:

1) Dependencias: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación y Presupuestos.

2) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

3) Localidad y código postal: Arkaute (Álava) 01192.

4) Teléfono: 945 77 33 05.

5) Telefax: 945 28 23 62.

6) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus

7) Dirección de internet del perfil del contratante:www.euskadi.net/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de noviembre 10:00 horas.

2.– Objeto del contrato: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

a) Tipo: Acuerdo Marco.

b) Procedimiento: abierto.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

– Plazo de ejecución: 4 años.

– Establecimiento de un Acuerdo Marco: sí.

– Sistema dinámico de adquisición: no

– CPV (referencia de nomenclatura):03311000-2.

3.– Tramitación: ordinaria.

a) Procedimiento: abierto.

b) Criterios de adjudicación: varios criterios de adjudicación.

4.– Valor estimado del contrato: quinientos nueve mil noventa euros con noventa y un céntimos (509.090,91).

5.– Presupuesto base de licitación: quinientos sesenta mil (560.000,00) euros

Año 2017: ciento cuarenta mil (140.000,00) euros

Año 2018: ciento cuarenta mil (140.000,00) euros

Año 2019: ciento cuarenta mil (140.000,00) euros

Año 2020: ciento cuarenta mil (140.000,00) euros

6.– Garantías: no se exigen.

Definitiva: no.

7.– Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Teléfono: 945 77 34 51.

e) Telefax: 945 28 23 62.

f) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus

g) Tanto los pliegos técnicos como los pliegos administrativos y su carátula serán publicados en el Perfil del Contratante el mismo día de la publicación de esta licitación en el BOPV.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: a las 10:00 horas del 9 de noviembre de 2016.

8.– Requisitos específicos del contratista: el licitador estará obligado a presentar solvencia económica y financiera, y técnica o profesional. Para acreditar la solvencia económica y financiera será necesario demostrar un volumen anual de negocio en el ámbito del suministro de pescado, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios, que debe alcanzar un importe igual o superior a 900.000,00 euros.

Para acreditar la solvencia técnica o profesional se exige demostrar una experiencia en la realización de suministro de pescado fresco en los últimos 5 años a través de documentos o certificados que se determinan en la carátula.

Clasificación: no.

9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del día 9 de noviembre de 2016.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres: «A» y «B» y «C» con el contenido previsto en la carátula.

c) Lugar de presentación:

1) En la Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación y Presupuestos (Ctra. N-104, km. 356. 01192 Arkaute Álava) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38-4.º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o normas jurídicas que la sustituyan.

2) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las plicas.

3) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

10.– Apertura de ofertas.

La apertura del sobre «C» se efectuará por la Mesa de Contratación de la Academia Vasca de Policía y Emergencias en acto público.

Lugar: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Edificio Central (Ctra. N-104, Km 356. 01192, Arkaute – Álava).

Fecha de apertura: 21 de noviembre de 2016 a las 11:00 horas.

La apertura del sobre «B» se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público, en la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Fecha de apertura: 25 de noviembre de 2016 a las 11:00 horas.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: enviado el 23 de septiembre de 2016.

13.– Otras informaciones: en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas, así como en la carátula.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de septiembre de 2016.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Análisis documental