Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 192, lunes 10 de octubre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ERRENTERIA
4276

ANUNCIO relativo al trámite de información pública del mapa del ruido del municipio de Errenteria.

En relación con el «mapa de ruido del municipio de Errenteria», mediante Resolución de Alcaldía de fecha 16 de septiembre de 2016 (n.º 906) y su posterior corrección de fecha 23 de septiembre de 2016 (n.º 936), se dictó lo siguiente:

Someter a exposición pública por el plazo de un mes, el documento «mapa de ruido del municipio de Errenteria» redactado por la empresa AAC Centro de Acústica Aplicada, S.L. en julio de 2016.

La exposición pública se realizará mediante anuncio a publicar en el Boletín Oficial del País Vasco y en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Gipuzkoa, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar la documentación existente, el procedimiento seguido y formular alegaciones.

Durante dicho plazo, el documento «mapa de ruido del municipio de Errenteria» podrá ser examinado en el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Errenteria (3.ª planta) de 08:00 a 14:00 horas y en la página web de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Errenteria www.ingurumena.errenteria.eus

Errenteria, a 26 de septiembre de 2016.

La Teniente de Alcalde,

JAIONE KARRIKIRI GARAÑO.


Análisis documental