Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 177, viernes 16 de septiembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
3958

ORDEN de 2 de septiembre de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se nombran funcionarias y funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestras y Maestros de la Comunidad Autónoma del País Vasco a aspirantes seleccionadas en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 11 de febrero de 2015, de la misma Consejera.

Mediante Orden de 11 de febrero de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura (BOPV, de 18 de febrero de 2015) se convocó procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestras y Maestros de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Finalizado el citado procedimiento y una vez publicada la lista definitiva de aspirantes seleccionados, mediante Orden de 7 de septiembre de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, fueron nombrados funcionarias y funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestras y Maestros de la Comunidad Autónoma del País Vasco para el curso 2015-2016, salvo a quien se le declaró en situación de aplazamiento legal por un curso escolar, para la realización de las prácticas.

Finalizadas las prácticas, y de conformidad con lo previsto en la citada Orden, se procede al nombramiento de funcionarias y funcionarios de carrera a las personas aspirantes seleccionadas que han superado las mismas.

En su virtud,

DISPONGO:

Primero.– Nombrar funcionarias y funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestras y Maestros de la Comunidad Autónoma del País Vasco a las personas aspirantes seleccionadas en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 11 de febrero de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, que han superado las prácticas durante el curso 2015-2016. Se relacionan en el Anexo de la presente Orden.

Segundo.– Las personas nombradas a través de la presente Orden se considerarán ingresadas como funcionarias de carrera con efectos de 1 de septiembre de 2016.

Tercero.– Las personas nombradas a través de la presente Orden que ya sean funcionarias o funcionarios de otro Cuerpo de la Administración, deberán optar por su incorporación en uno de ellos, de conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco o recurso contenciosoadministrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de septiembre de 2016.

La Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura,

CRISTINA URIARTE TOLEDO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental